VirtualXML®

Poderosas funciones contenidas en una DLL Windows para generar XMLs de CFDI como por arte de magia.

MAGIA es la palabra que define a VirtualXML®, nuestra librería de funciones en formato DLL compatible con todos los lenguajes de programación para Windows.

Con una batería de mas de 80 funciones que cubren la generación de CFDI para versión 3.3, VirtualXML genera XMLs perfectos, que se firman, sellan y timbran sin problema con nuestro servicio VirtualPAC®.

VirtualXML® soluciona un problema básico del proceso de emisión de CFDI: Generar un archivo XML que cumpla con todas las disposiciones emitidas por el SAT en el Anexo 20, nuestro producto lo hace fácil, usando sencillas llamadas a funciones que se encargarán de generar todos los nodos y atributos necesarios en un CFDI 3.3

Pero VirtualXML® va mas allá, ya que tiene la capacidad de realizar de manera local, en la computadora del emisor, el proceso de firmado y sellado digital del documento usando su Certificado de Sello Digital (CSD) con sus archivos .CER y .KEY, y de la misma manera, tiene la capacidad de enviar a certificar el XML con nuestro servicio VirtualPAC® o bien con el servicio de timbrado de alguno de los PACs que licencian VirtualXML®.

Adicionalmente VirtualXML posee funciones para soportar los complementos y los complementos/concepto mas populares (Escuelas particulares, Nómina, Pagos, Comercio Exterior, Compra venta de vehículos, Divisas, INE, Líneas aéreas, etc., etc. etc.). Por si lo anterior fuera poco, VirtualXML® también posee funciones para validar los CFDI, para verificar el estado de un documento en los registros del SAT y para generar el código de barras bidimensional (CBB).

VirtualXML® es ideal para integrarlo en tus desarrollos de facturación actuales ya que se implementa muy rápido, no necesitas mas de 30 minutos para integrar nuestra DLL de funciones en tus programas Windows. Si tu software no soporta llamadas a DLLs, VirtualXML® tiene una versión stand alone que te permite realizar el proceso de timbrado usando un archivo de texto, con la misma funcionalidad de la librería de funciones.

Licencia VirtualXML® para usarlo con tu PAC

Nuestro producto se puede licenciar a cualquier Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) que desee utilizarlo para consumir su propio servicio de timbrado y al mismo tiempo proveer a sus usuarios de un mecanismo de generación de XMLs y de timbrado rápido y confiable. Nuestra licencia incluye servicios de personalización del producto y el soporte directo a los usuarios por parte de nuestro staff técnico.

Sin costo para usuarios VirtualPAC®

Si eres usuario de VirtualPAC®, VirtualXML® va incluído sin costo adicional en el precio de tu timbrado, además de todos nuestros productos y servicios adicionales que puedes utilizar sin costo mientras seas usuario de nuestro servicio de timbrado VirtualPAC®.