VirtualPAC®

Una idea simple ... Una solución poderosa.

VirtualPAC® nace en el año 2012 con la entrada en vigencia del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), evolución de la factura electrónica tradicional que desde el año 2006 se venía manejando en México

La idea principal de VirtualPAC® fue continuar ofreciendo el servicio que habíamos venido dando desde el año 2010, manteniendo el control de la operación del proceso de facturación, para de este modo poder apoyar a nuestros usuarios de manera confiable.

Por otro lado había muchas cosas que no nos gustaban (ni a nuestros usuarios tampoco) en los productos y servicios que nos ofrecían los Proveedores Autorizados de Certificación, por lo que decidimos crear nuestro propio ecosistema de facturación electrónica apoyandonos en las sugerencias de nuestros usuarios y en los servicios de los PACs con quienes trabajamos.

De esta manera podemos ofrecer a nuestros usuarios los productos y servicios que ellos nos piden, como son: Timbres fiscales sin vencimiento, Almacenamiento y recuperación de sus CFDIs hasta por 5 años, un precio de timbrado muy competitivo y valiosas herramientas para generar, administrar y llevar un control total de sus documentos CFDI.

VirtualPAC® integra en un solo producto una solución total de facturación electrónica que se adapta a todas las necesidades de emisión de CFDI de las empresas Mexicanas.

Alianzas estratégicas con Proveedores Autorizados de Certificación

La parte mas importante de la emisión de CFDI es la certificación digital otrogada por el SAT, ya que dicha certificación da certidumbre y legalidad a un Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Todos nuestro timbrado se realiza mediante los servicios de Proveedores Autorizados de Certificación (PACs), nuestra operación integra actualmente un cluster de 3 PACs (ampliable), lo cual nos permite cambiar de PAC en caso de falla de alguno de ellos contando con 2 PACs de resplado. Esta forma de trabajo nos permite además mantener un balance en el servicio para ofrecer un mejor tiempo de respuesta en la generación de los documentos CFDI.

Nuestra plataforma VirtualPAC® está abierta a la integración con nuevos PACs, si eres un Proveedor Autorizado de Certificación podemos trabajar en join venture para aumentar tu base de emisores e integrando tu servicio de timbrado a nuestra plataforma..