Invoice by Sanrom's

Una solución completa para emitir CFDI de Ingreso, Egreso, Traslado y Pagos.

Sanrom's Invoice es una aplicación para emisión y control de comprobantes fiscales digitales desarrollada en conjunto por Sanroms Software de México y Cibernética y Tecnología, utilizando todas las tecnologías y características incluídas en VirtualPAC® y VirtualXML®.

Invoice te permite emitir CFDI de Ingreso (Facturas, Recibos de Honorarios y Arrendamiento), de Egreso (Notas de Crédito), de Traslado (Cartas Porte) y los nuevos Recibos Electrónicos de Pago (CFDI con complemento de pagos), así mismo cuenta con soporte para todos los complementos de CFDI incluídos en VirtualXML® y un editor de addendas que te permitirá incluir de una manera muy sencilla cualquier addenda que necesites.

El programa incluye generación del XML, firmado, sellado del mismo usando tus archivos CER y KEY del Certificado de Sello digital y timbrado con nuestro servicio VirtualPAC®, adicionalmente incluye un editor visual para que tu diseñes tu formato PDF de factura a tu gusto y un cliente de correo electrónico totalmente configurable por el usuario para enviar tus facturas por email con soporte a servidores Webmail (Outlook, GMail, Yahoo) o servidores SMTP.

La emisión de CFDI se Administra fácilmente llevando un control de los documentos pendientes de timbrar y pendientes de pagar, también lleva un control de los CFDI recibidos, con opciones de validación del mismo y verificación de existencia en la página del SAT.

Cuenta con catálogo de clientes, productos, folios y series, este último te permite manejar diversos tipos de documento (I,E,P,T) para el mismo RFC dentro de un mismo programa.

Sanrom's Invoice ofrece soporte completo a Recibos electrónicos de pago (CFDI con complemento de pagos 1.0), incluye estado de cuenta por factura, control de pagos parciales, con todas las características indicadas por el SAT.

Monousuario, multiusuario y por Internet

Sanrom's Invoice funciona en modo monousuario, en una red de área local, o bien, con costo adicional, en un servidor conectado a internet, pudiendo acceder a los datos desde cualquier parte el mundo con una computadora que tenga instalado Invoice y cuente con una conexión a Internet.